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Digitalización de documento.

La digitalización documental reduce los costos en un 50%, agiliza los procesos en un 80% y garantiza la perfecta conservación de los archivos.

El equipamiento correcto.

Motivos para empezar un proceso de digitalización
Existen una multitud de factores que le pueden llevar a la digitalización de documentos. Además del ahorro de espacio, la razón fundamental sería poder disponer de la información de forma mucho más rápida. Poder encontrar la información que desea con solo teclear un par de palabras puede suponer un gran ahorro de tiempo. Esto puede mejorar la eficiencia de su empresa.

Servicios de escaneo de documentos.

Digital Folder tiene una amplia experiencia en la digitalización de documentos. Ofrecemos estos servicios dentro de su empresa u organismo o en nuestra instalación con equipos de última generación. Nuestro experimentado personal y equipo profesional asegurará que su proyecto de escaneo sea un éxito.

El equipamiento correcto.

Hemos invertido en los mejores escáneres y softwares del mercado para proporcionar un servicio superior de digitalización y conversión de documentos. Evaluamos continuamente el mercado para asegurar que contamos con el mejor equipo y software.

Enfoque en la calidad.

Nuestro enfoque en la calidad comienza con la planificación de su proyecto. Los gerentes de proyectos trabajarán con su personal para determinar los requerimientos. Todos nuestros procesos están diseñados para mantener un alto grado de precisión durante todo.

Nuestra experiencia vale.

Hemos estado en el negocio del escaneado por más de 12 años. Estamos listos para entregar a usted.

Seguridad de datos.

Mantener la confidencialidad de sus registros es vital importancia en nuestra empresa. Es por eso que todos los empleados nuevos deben pasar las verificaciones de antecedentes. Todos los documentos son transportados en nuestros propios camiones con nuestros.

Mayor seguridad.

La digitalización de documentos puede ayudar a proteger la información sensible y confidencial al implementar medidas de seguridad digital, como la encriptación de datos, el control de acceso y la auditoría de documentos. Esto reduce el riesgo de pérdida, robo o acceso no autorizado a documentos físicos.

"Trabajamos para optimizar y mejorar la gestión documental de nuestro clientes y reducir sus costos, por medio de un sistema eficiente. rápido y seguro"

"Centralizamos toda su información que su empresa requiera administrar, organizar y buscar con eficiencia y rapidez, las 24 horas del día y 365 días del año y su visualización desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo"

"Entregamos inteligencia de la administración de su información en función de su modelo de negocio"